Nuestro propósito: generar confianza y resolver problemas importantes

Carlos Más, presidente de PwC España

En un momento de cambio profundo en la economía, las empresas y la sociedad, en PwC estamos más que nunca comprometidos con todo lo que nos rodea. Es el momento de esforzarnos al máximo para ayudar a generar confianza y a resolver los problemas de nuestros grupos de interés, tal y como plantea el propósito de la red de PwC.

Nuestro triple reto

Compromiso con los clientes. El cliente es nuestra inspiración y nuestro desafío. Cada día nos preguntamos qué necesita y cómo podemos ayudarle. Para ello, tenemos que saber lo que quiere, conocer cuál es de verdad el valor que busca y ofrecerle soluciones frescas, integrales y con una perspectiva diferente.

Conexión con los profesionales. Es fundamental crear un ambiente de trabajo estimulante y agradable. Procuramos que nuestros profesionales tengan experiencias interesantes y que trabajen en equipos multidisciplinares e internacionales. Además, les ofrecemos un programa personalizado de formación y una propuesta de valor atractiva.

Concienciación con el entorno. Trabajamos para mejorar la sociedad porque queremos contribuir a crear un futuro mejor y sostenible. Sabemos lo que pasa a nuestro alrededor. La crisis ha pasado factura y la confianza en las instituciones está en niveles mínimos. Nuestra aportación se centra en apoyar al emprendedor y en reforzar el compromiso medioambiental.

PwC de un vistazo

Para hacer frente a esos desafíos, en PwC nos estamos transformando. Somos una organización más ágil. Hemos cambiado nuestra forma de trabajar y de relacionarnos con nuestros equipos y nuestros clientes. Innovamos y nos adelantamos a sus necesidades. Y lo hacemos aplicando el principio de transparencia en nuestras actividades.

Gracias a esta estrategia de transformación interna, nuestros ingresos han crecido de forma sostenida desde el comienzo de la crisis y volvieron a aumentar en todas nuestras líneas de negocio durante el ejercicio fiscal 2013. Nuestro esfuerzo por mejorar también ha revertido en la mejora de los índices de satisfacción de nuestros clientes y del orgullo de pertenencia a PwC. Asimismo, aumentó significativamente el número de reconocimientos externos.