Gobierno Corporativo

Recuperar la confianza de tus grupos de interés en un entorno de riesgos





¿Por qué el Gobierno Corporativo?

El gobierno corporativo se ha convertido en un asunto de máxima prioridad en el entorno de incertidumbre en el que nos movemos. La confianza en las empresas se ha deteriorado y el escrutinio por parte de los distintos grupos de interés es más intenso que nunca.  

Inversores, clientes, reguladores y demás grupos de interés esperan que las empresas sepan explicar sus prácticas de negocio, justificar sus ingresos, informar acerca de su contribución fiscal o gestionar los temas de sucesión, y que contribuyan, además, a crear una sociedad mejor. Cada vez son más influyentes y todos ellos quieren respuestas.   

 

loading-player

Playback of this video is not currently available

 

Desde PwC's Governance Insights Centerayudamos a los ejecutivos y consejeros de compañías de todos los sectores a afrontar los retos futuros, satisfacer las expectativas de los grupos de interés y cumplir con las diferentes normativas vigentes. 

¿Cómo podemos ayudarte?

Para recuperar la confianza de sus grupos de interés y así asegurar el éxito a largo plazo de sus empresas, los directivos y administradores demandan, cada vez más, soluciones integradas que aborden los problemas desde una perspectiva amplia.

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestros profesionales han asesorado a las empresas de referencia en materia de gobierno corporativo, ayudándoles a recuperar la confianza de sus stakeholders. 

Nuestro enfoque contempla el asesoramiento integral desde el análisis hasta la verificación, incluyendo metodologías específicas para cada caso, y considerando aspectos cualitativos, como Entorno y Cultura, Ética, Responsabilidad de los Administradores, Personas, Sostenibilidad y Reputación.

Ramón Abella, socio de Governance Risk & Compliance de PwC

 

Últimas publicaciones

Consejos de Administración de empresas cotizadas
Transparencia en el reporting fiscal en las empresas del Ibex
Adapte su modelo de Gobierno Corporativo y el de sus filiales a su estrategia de expansión

Contacte con nosotros

Ramón Abella - socio de Governance Risk and Compliance de PwC Ramón Abella
socio de Governance Risk & Compliance de PwC
Email

Síganos en

Twitter LinkedIn Facebook Youtube