Programas y líneas de trabajo

View this page in: English

Plan de acción 2013-2014

Líneas estratégicas de la Fundación de PwC

Cuatro son las áreas de focalización de PwC en el ámbito de la responsabilidad corporativaLa Fundación de PwC es la manifestación de la decidida voluntad de PwC, la mayor firma de servicios profesionales líder del mundo, de trasladar a nuestra sociedad un firme compromiso para hacer frente a alguno de los principales retos a los que se enfrenta. 

Y nuestra estrategia pasa por hacerlo aportando nuestras capacidades y conocimientos a aquellos actores sociales e institucionales que son auténticos protagonistas de la gestión de dichos retos.

Desde nuestra Fundación, nuestro objetivo es apoyar e impulsar los valores de la innovación social y el compromiso con nuestra sociedad a través de un conjunto de iniciativas que pongan nuestras capacidades al servicio de emprendedores sociales y organizaciones implicadas con el cambio de nuestra sociedad, con el objetivo de ayudarles a crear un valor social sostenible y replicable.

Traducimos este objetivo a través de tres grandes líneas estratégicas:

  • El apoyo a los emprendedores e innovadores sociales.
  • La profesionalización del Tercer Sector.
  • La apuesta por las alianzas y la colaboración.

Estos tres ejes se ven complementados por un conjunto de actividades dirigidas a la promoción y la financiación de actividades sociales, educativas, culturales, científicas y de investigación en el ámbito del conocimiento financiero, económico y jurídico.

Nuestros programas

La Fundación de PwC va a centrar su actividad para el ejercicio 2013/2014 en tres grandes programas con diferentes proyectos o líneas de trabajo: