Conoce la Fundación

View this page in: English

Introducción

PwC constituyó la Fundación de PwC consciente de que desde el mundo de la empresa es posible contribuir al desarrollo de la sociedad a la que pertenece y al bienestar de sus ciudadanos, de las mujeres y los hombres que la hacen realidad día a día y de sus familias.

Son fines de la Fundación de PwC la promoción y la financiación de actividades sociales, educativas, culturales, científicas y de investigación en el ámbito del conocimiento financiero, económico y jurídico.

La Fundación de PwC tiene como misión colaborar con la sociedad española compartiendo con ella sus capacidades, experiencia y recursos en el estudio, enseñanza y difusión del conocimiento financiero, económico y jurídico; la protección de los jóvenes más vulnerables; y la difusión de la cultura en manifestaciones de relevancia.

Para hacer realidad esta misión es necesario poner en marcha una serie de programas con diferentes proyectos o líneas de trabajo, siendo muy importante para el desarrollo de los mismos ser conscientes de la realidad autonómica de España y responder a las inquietudes y realidades sociales de las distintas CCAA.