¡Apadrina! Tú propones, todos elegimos

          

Comienza la segunda edición del Programa ¡Apadrina!

El programa ¡Apadrina! Tú propones, todos elegimos, permite a los profesionales de PwC apadrinar un proyecto social.

A través del programa, todos los profesionales pueden presentar un proyecto social y, una vez verificados que los proyectos cumplen con requisitos de transparencia y buen gobierno, todos los empleados pueden votar para elegir los tres proyectos ganadores.

Año 2016 - ¡Apadrina! Tú propones, todos elegimos

En esta segunda edición del programa ¡Apadrina!, más de 1.500 profesionales de PwC han votado entre los 50 proyectos participantes, eligiendo los tres ganadores que recibieron una donación económica por parte de la Fundación PwC.

Los proyectos ganadores fueron:

1º premio: Fundación Nipace

La Fundación Nipace centra su labor a la neurorehabilitación intensiva especializada de niños y jóvenes con parálisis cerebral y/o trastornos neuromotores, la ayuda a sus familias y la investigación de métodos de rehabilitación de última generación.

2º premio: La Alianza Española de Familias de von Hippel-Lindau

La Alianza Española de Familias de von Hippel-Lindau centra su labor en la investigación sobre esta rara enfermedad degenerativa, que conlleva la aparición de tumores y cuyos primeros ensayos ya han cosechado resultados positivos.

3º premio: Fundación Aladina

La Fundación Aladina, con un programa para la reforma integral de la UCI del Hospital Niño Jesús, una UCI clave al ser la que más pacientes oncológicos infantiles recibe de toda España, y la que recibe los casos más graves.

Año 2015 - ¡Apadrina! Tú propones, todos elegimos

En la primera edición del programa ¡Apadrina!, más de 1.600 profesionales de PwC han votado entre los 70 proyectos participantes, eligiendo los tres ganadores que recibieron una donación económica por parte de la Fundación PwC.

1º premio: Fundación Garrigou, proyecto Ipad + DOWN= UP

El proyecto de la Fundación Garrigou persigue reforzar el proceso de aprendizaje de los niños con síndrome de Down aprovechando las virtudes visuales y táctiles que ofrecen las nuevas tecnologías.

2º premio: Fundación Oncolliga, programa de atención psicosocial a personas con cáncer y familiares

El programa de la Fundación Oncolliga tiene como finalidad ofrecer atención psicosocial a personas diagnosticadas de cáncer y a sus familias.

3º premio: Fundación Aladina, programa para la mejora de la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias

El programa de la Fundación Aladina es de apoyo integral: material, psicológico y emocional, para que los niños con cáncer mantengan vivo el espíritu de lucha, así como para conseguir que las familias se sientan arropadas y cuidadas.

Contacta con nosotros

Síguenos en