Corporate Intelligence

Download

Corporate Intelligence: conoce los riesgos, establece las estrategias

Esta solución nace con el objeto de evaluar la integridad, vinculaciones y solvencia de un individuo o una compañía mediante la recopilación y análisis de información de acceso público y privado en todos los países de nuestra red internacional.

  • ¿Sabes todo lo necesario sobre tu futuro socio?
  • ¿Puedo obtener información sobre la integridad, reputación, actividades, experiencia, solvencia patrimonial/activos, vinculaciones financieras y societarias, conflictos de interés, etc. de una persona física o jurídica (clientes, proveedores, directivos, posibles socios, etc.).?
  • ¿Existe información que me permita tener una mejor posición negociadora?
  • ¿Existen accionistas o intereses ocultos en la operación que voy a concluir?
  • ¿Conozco los riesgos asociados a la inversión que voy a realizar en este tercer país?
  • ¿Dispongo de sistemas de control de expatriados que me permitan reducir los riesgos de seguridad presentes en este tercer país?
La globalización y por ende la creciente interrelación de los mercados obliga a las empresas de hoy a disponer de mecanismos y herramientas ágiles de control de los riesgos conocidos y aquellos derivados de los nuevos escenarios en los que operamos, ya que cualquier incidencia no prevista de antemano puede derivar en graves consecuencias para las empresas y sus directivos, ya sean legales, económicas o financieras.
 
Desde Corporate Intelligence, contamos con un equipo de profesionales de amplia trayectoria y experiencia en el ámbito de Inteligencia de Negocios y Control de Riesgos que permite implantar en las empresas sistemas eficaces de prevención y mitigación de riesgos, posibilitando disponer de estructuras más sólidas de gestión que garanticen el éxito de sus procesos en todos los ámbitos donde se opere.