Gobierno Corporativo



Desafíos de los clientes

En España, el gobierno corporativo se ha desarrollado de forma importante en los últimos años, sin embargo aún estamos lejos de las países más desarrollados.
Actualmente, nos encontramos con que el gobierno corporativo es ahora más importante que nunca, ya que su desarrollo aporta garantías, transparencia y en definitiva, confianza en la gestión de la empresa, algo especialmente importante en un periodo de incertidumbre como el actual. Además, gracias al papel cada vez más activo de los stakeholders y la expansión internacional de las empresas españolas, los desafíos se multiplican.

Servicios de PwC

Las soluciones que PwC ofrece a sus clientes en materia de gobierno corporativo se estructuran en tres pilares: el cumplimiento normativo; la mejora en la toma de decisiones; y el liderazgo, que incluye soluciones para las compañías que quieren anticiparse y convertirse en un modelo de referencia en la materia.
Una característica diferencial de nuestro servicio de Gobierno Corporativo es que incorporamos una importante dimensión legal. El 90% de los socios y directores de nuestra área de asesoramiento legal y fiscal forman parte de algún consejo de Administración. Por tanto somos parte de los consejos de administración y hablamos su mismo lenguaje. Visita nuestro site.

 

Servicios y soluciones


Publicaciones


Vídeos