Gestión de Clientes (CRM)

PwC ofrece servicios de gestión de clientes, Customer relationship management (CRM)

Expertos en CRM, Customer relationship management

Desafíos de los clientes

Las empresas se enfrentan a un nuevo entorno en el que sus clientes cada vez están mejor informados, son más exigentes, tienen mayor poder de influencia y piden “más por menos”. Al mismo tiempo, las empresas se han visto obligadas a revisar sus costes, redimensionar su estructura y adaptarla a la nueva situación económica para poder ser competitivas. Por eso, ahora deben dar un paso más: necesitan incrementar la vía de ingresos como palanca de crecimiento a través de un cliente cada vez más exigente.

Servicios de PwC

PwC ha desarrollado una nueva oferta de servicios para ayudar a las empresas a gestionar las expectativas de sus clientes y su rentabilidad. Se trata de respuestas integrales con un enfoque multidisciplinar, al implicar a especialistas en estrategia de clientes con expertos en estrategia, management consulting, IT, así como en todas aquellas áreas clave en cada una de las fases del proyecto (riesgos, legal, regulatorio, etc.). Todos especializados en el sector de la empresa.
Hemos diseñado una metodología que permite a las empresas actuar de forma integral sobre las cinco palancas clave para construir una estrategia de clientes eficaz y rentable: cultura corporativa, clientes, política comercial, canales y control.

 

Servicios y soluciones


Publicaciones


Vídeos


Enlaces relacionados