Empresas de Alto Potencial y Emprendimiento



La cara menos visible del emprendimiento

El emprendimiento, sin lugar a dudas, está de moda. Pero más allá de la atención mediática que recibe, se esconde una cara menos visible; la que nos habla del esfuerzo, de los desafíos y de los riesgos a los que deben hacer frente estos emprendedores para convertir sus ideas en proyectos de éxito, y estos en empresas de alto potencial. Un camino marcado por necesidades complejas y continuas exigencias de stakeholders, en un entorno cada vez más cambiante y al que deben hacer frente con un asesoramiento no siempre adaptado a sus necesidades.

Por ello, en PwC hemos creado el Área de Empresas de Alto Potencial y Emprendimiento para ayudar a estas compañías a alcanzar su máximo potencial, mientras aprovechamos la oportunidad de transformarnos como firma. Porque estamos convencidos de que el emprendimiento y el desarrollo de un tejido empresarial innovador y con alto potencial de crecimiento es clave para el futuro de la economía española.

Servicios integrados para necesidades complejas y diversas

¿Cómo lo hacemos? Ampliamos nuestro enfoque para trabajar sobre tres ejes clave: las empresas de alto potencial, grandes empresas e instituciones y nuestra propia transformación. Y para ello, hemos adecuado nuestras capacidades a las necesidades de estas empresas a través de una oferta integrada, gracias a un equipo multidisciplinar formado por auditores, abogados, consultores y fiscalistas. Un equipo que acompañará a las empresas de alto potencial a lo largo de toda su trayectoria –desde la generación del proyecto empresarial, hasta la búsqueda de alianzas o posible salida a mercados de capitales-.