Soluciones de Seguridad de Negocio

 

     

¿Invertir en seguridad informática? Ya no es una opción

¿Invertir en seguridad informática? Ya no es una opción 

La seguridad informática tiene que ver con proteger a personas, información, sistemas, procesos e  industria en general. Es un recurso prioritario dentro de las organizaciones. 

El modo de priorizar y establecer el plan de actuación ha cambiado drásticamente, tanto en el modelo (a través de acciones de contención e inteligencia), los activos (actuar dentro y fuera de la entidad) y la clasificación (actuar sobre los activos esenciales amenazados por un vector de ataque o adversario).

Para dar respuesta a sus preguntas, desde PwC disponemos de una amplia tipología de soluciones adaptadas a los clientes, para dar respuesta a los principales problemas / inquietudes / mejoras que se presentan en la gran mayoría de las empresas, donde los componentes de IT tienen, en la actualidad un papel fundamental.

 

Soluciones alineadas: industria y sectores

Combinamos nuestra experiencia y visión de la seguridad para hacer frente a las tendencias, desafíos y oportunidades a las que enfrentan nuestros clientes en sus sectores y  en los mercados en los que se mueven. 

loading-player

Playback of this video is not currently available


Seguridad: ¿cómo podemos ayudarte?

Estrategia, Gobierno y Administración: ayudamos a dar prioridad a las inversiones, asignar recursos y alinear las capacidades de seguridad con los imperativos estratégicos y las iniciativas de la organización.
Arquitectura de seguridad y servicios: creamos soluciones de seguridad sostenibles para proporcionar capacidades clave y disciplina operativa.
Threat Intelligente & Vulnerability Management: nos anticipamos a los cambios en el entorno de riesgos a través del conocimiento de los factores internos y externos que afectan al ecosistema de negocio.
Gestión de identidades: proporcionamos procesos y servicios integrados y seguros, así como la infraestructura para habilitar controles adecuados de acceso a los sistemas críticos y activos.
Information & Privacy Protection: ayudamos a identificar, priorizar y proteger los activos sensibles y de alto valor para el negocio.
Rish & Compliance Management: eficiencia y eficacia al identificar, evaluar y gestionar los riesgos del negocio, así como al hacer frente a los requisitos normativos en evolución.
Tecnologías emergentes y tendencias del mercado: evaluamos las oportunidades y las amenazas relacionadas con la seguridad cuando se adoptan nuevas tecnologías y cambian los modelos de negocio.
Ciberseguridad: definir, implantar y gestionar una respuesta estratégica y completa a las amenazas cibernéticas, teniendo en cuenta las características de la compañía.Poner en marcha un plan para orientar la inversión en seguridad cibernética.Hacer frente a incidentes cibernéticos.
Asesoramos en cuestiones legales que rodean las infracciones, la privacidad y protección de datos.
Análisis de riesgos y marco de gobierno de TI
Modelo global de seguridad
Controles en procesos de negocio.
Plan de continuidad de negocio
Auditoría de seguridad
Riesgos legales tecnológicos
Outsourcing de TI
Análisis forense y litigios tecnológicos

 

Publicaciones

La nueva diana de los ciberataques, las operaciones
Temas candentes de la Ciberseguridad
Nuestros datos están... a salvo

Contacte con nosotros

Jesús Romero - Socio responsable del área de Soluciones de Seguridad Jesús Romero
Socio responsable del área de Soluciones de Seguridad
Email
LinkedIn
 
Javier Urtiaga - Socio del área de Soluciones de Seguridad Javier Urtiaga
Socio del área de Soluciones de Seguridad
Email
LinkedIn
 
Israel Hernández - Socio del área de Soluciones de Seguridad Israel Hernández
Socio del área de Soluciones de Seguridad
Email
LinkedIn

Síganos en

Twitter LinkedIn Facebook Youtube