CFO Office: La mejor solución para afrontar las decisiones clave con seguridad

View this page in: English

¿Cuentas con una información financiera sencilla, accesible y útil?

Ahora más que nunca, y especialmente después de una transacción, los CFO’s y stakeholders necesitan una fotografía clara sobre el rendimiento del negocio y los flujos de caja, basada en los Key Performance Indicators (KPIs) del negocio y alineada con el presupuesto y la estrategia de la compañía.

CFO Office, la clave para obtener la información financiera que necesitas

Desde el área Financial Decisions and Analysis (FDnA) de PwC, hemos diseñado una exclusiva solución, innovadora y totalmente a medida de tus necesidades que te permitirá conocer, analizar y controlar de forma sencilla, ágil y eficaz los aspectos financieros y operativos clave de tu negocio.

CFO Office está basado en información y datos que ya existen en tu organización, pero no es una solución de sistemas/ERP. Esto, junto a la destacada experiencia de nuestros expertos, nos permite implantar la solución de forma rápida, dentro de un periodo de semanas y no de meses.

Para ello identificaremos junto a ti las principales palancas de valor de tu negocio, acordaremos un esquema de reporting, diseñaremos una herramienta de análisis a medida de tus necesidades del
equipo directivo o de private equity y te ayudaremos a implantar con éxito la solución.

El objetivo es claro: te ofrecemos una ayuda para tu día a día, para que tus decisiones clave estén basadas en información enfocada y consistente.

Beneficios para tu empresa

Gracias a CFO Office de PwC:

  • Tendrás una herramienta de apoyo continuo y exclusivo para afrontar las decisiones con mayor seguridad.
  • Estarás mejor posicionado para transmitir confianza a inversores y para negociar con bancos y potenciales compradores.
  • Identificarás con mayor facilidad las oportunidades de mejora en procesos, márgenes, capital circulante, etc.
  • Podrás identificar y monitorizar a tiempo los riesgos a los que se enfrenta la compañía.
  • Alinearás tus presupuestos e información con la estrategia del grupo.
  • Contarás con una fotografía clara del pasado, presente y futuro de tu negocio.