Únete a nosotros

Vive una experiencia diferente

Recién graduados

¿Qué esperas de tu carrera profesional en PwC?

Nosotros te ofrecemos una retribución competitiva mientras mejoras en el trabajo tu cualificación profesional. Aprenderás en el trabajo porque serás parte de un equipo y participarás en proyectos con clientes. Además de los cursos de La Academia de PwC, nuestra universidad corporativa, te ofrecemos la mejor formación a través de nuestros másteres: Máster en Asesoría Jurídica o Máster en Asesoría Fiscal de Empresas del Instituto de Empresa (el primer master corporativo habilitante del mercado), y el Máster en Finanzas y Auditoría impartido por Cunef.

¿Qué esperamos nosotros de ti?

Buscamos a personas con talento y ganas de aprender. Si quieres desarrollar tu carrera en el mundo empresarial, es el mejor sitio para comenzar tu carrera. 

Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte individualmente, construir relaciones y tener impacto en un lugar donde la gente, la calidad y el valor lo son todo.

Profesionales con experiencia

Porque esperas algo más de tu carrera profesional, te ofrecemos…

… formar parte del equipo de PwC en un entorno de liderazgo que te diferenciará como profesional en el mercado. Trabajarás en equipos multidisciplinares con empresas líderes y excelentes profesionales.

Envíanos tu curriculum a través de nuestro JobSite. Desde este portal puedes consultar, buscar y seleccionar nuestras ofertas más recientes y gestionar tu currículum de una forma sencilla inscribiéndote en las ofertas que más se ajusten a tu perfil.

Y si nos quieres conocer un poco más:

  • Somos la empresa con mejor reputación del sector de servicios profesionales según Merco, algo que está estrechamente relacionado con el éxito de los profesionales que trabajan con nosotros.
  • Somos una de las diez mejores empresas para trabajar en España según la revista Actualidad Económica.
  • Somos la segunda empresa más deseada para trabajar por los universitarios según el ranking Job and Talent.

Acogida New Joiners

Barcelona, 26 de junio de 2014