PwC en las Aulas

Desde PwC queremos participar en la formación de nuestros futuros profesionales y clientes.
Esta es la razón de nuestro compromiso y colaboración con las más prestigiosas universidades y escuelas de negocios de nuestro entorno, donde profesionales de la firma imparten formación cualificada y de alto nivel. En esta página te ofrecemos información sobre nuestras actividades en:

I. Universidades y Escuelas de Negocio 

  • Deusto: acuerdo de colaboración en actividades de formación e investigación con una de las universidades del País Vasco de mayor prestigio.
  • ESADE: institución universitaria privada fundada en 1958, dedicada a la enseñanza y la investigación en los ámbitos de la dirección de empresas, el derecho y los idiomas.
    En 1992, ESADE se incorporó a la Universitat Ramón Llull como institución integrada.
  • ESIC: Escuela Superior de Gestión Comercial y Márketing.
    Colaboración en el Aula de Formación Permanente.
  • IESE: colaboramos estrechamente con esta Escuela de Negocios en diferentes ámbitos. Promovemos la investigación a través de la Cátedra PwC de Economía.
  • Instituto de Empresa: PwC colabora en los siguientes programas de postgrado: Máster en Asesoría Fiscal, Máster en Asesoría Jurídica y Máster en Auditoría.
  • San Pablo CEU. Madrid. Curso Superior de Auditoría.
  • Universidad Antonio de Nebrija de Madrid (UNNE). Institución universitaria privada con más de diez años de trayectoria académica que ofrece formación personalizada y proyección internacional, a través de programas de intercambio con universidades europeas y norteamericanas.
    El programa Máster en Derecho Empresarial, el más completo de formación para el abogado de empresa, cuenta con el patrocinio de PwC Tax & Legal Services
    Este patrocinio supone su colaboración en la coordinación del Master, en la revisión del contenido y actualización del programa, así como en la docencia, ya que sus profesionales son parte integrante del profesorado.

II. Foros de Empleo y Presentaciones en Universidadeso 

PwC, a través de distintos acuerdos de colaboración, participa en foros de empleo y realiza presentaciones en las más prestigiosas universidades españolas con el objetivo de darse a conocer e incorporar a nuestra firma a los mejores profesionales.

III. Procesos de selección 

Igualmente, de forma continuada llevamos a cabo procesos de selección en los propios centros de enseñanza.

Si te interesa el apasionante sector de los servicios profesionales, cuentas con un buen expediente y estás buscando una oportunidad para iniciar tu carrera, infórmate en el centro universitario donde cursas tus estudios de la fecha de la próxima presentación de PwC.