Desarrollo Profesional

PwC te ofrece un plan de carrera ajustado a tus expectativas laborales y personales.

Entendemos las expectativas profesionales de los distintos colectivos que trabajan en nuestra empresa y por ello ponemos a su disposición los programas necesarios para alcanzar sus objetivos profesionales y personales.

  • Especialización
    Tendrás la posibilidad de desarrollar tu trabajo en un entorno profesional orientado a objetivos concretos, adquiriendo progresivamente un conocimiento cada vez más amplio de los sectores y empresas para los que trabajamos.
  • Responsabilidad
    Observarás una rápida evolución en las responsabilidades que desempeñes dentro de la firma, sea cual sea el puesto que ocupes.
  • Formación
    Te proporcionaremos experiencia sectorial, técnica, en gestión de equipos y relaciones con clientes.Tu desarrollo profesional irá acompañado de una formación permanente que permitirá que incrementes todo tu potencial en cualquier área.
  • Movilidad funcional
    Tendrás la oportunidad de entrar a formar parte de equipos multidisciplinares, integrados por profesionales de la distintas líneas de negocio.
  • Innovación y creatividad
    Tendrás la posibilidad participar en el desarrollo de una cultura de innovación, donde las ideas y conocimientos que tenemos todos los profesionales las convirtamos en soluciones que el cliente valore y reconozca como únicas, innovadores y creativas.
  • Conciliación de la vida laboral
    Porque sabemos lo importante que es para ti conseguir el equilibrio entre vida personal y desarrollo profesional hemos desarrollado el Programa Life. Es un conjunto de iniciativas que quieren ofrecer soluciones flexibles a nuestras personas y a nuestros equipos.