Nuestro Capital Humano: qué supone trabajar en PwC

        

Una firma global con presencia local

Somos una red de firmas presente en 157 países con más de 223.000 profesionales comprometidos en ofrecer servicios de calidad en auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y transacciones.

Trabajar en PwC supone una experiencia multidisciplinar gracias a la diversidad de servicios que ofrecemos, de sectores en los que operamos, así como de clientes con los que tratamos.

La riqueza de la firma se concentra en nuestro Capital Humano, en la variedad de sus profesionales; expertos abogados en fiscal, laboral, mercantil, procesal, auditores financieros, actuarios, informáticos, así como consultores de riesgo de tecnología, de organización y de estrategia, y en la experiencia que les caracteriza.

  • Trabajamos todos juntos en colaboración, mentes abiertas, puertas abiertas buscando nuevas perspectivas impulsándonos unos a otros*
  • Valoramos las relaciones basadas en la calidad y la integridad, somos gente líder que trabaja con excelencia y en equipo.*


Código Ético

PwC ha desarrollado un Código de Conducta que proporciona un modelo de actuación común, dentro del marco de referencia de los valores de la firma. Ofrece una orientación ética intachable que va más allá de los simples requisitos profesionales, redundando en potenciar nuestra reputación corporativa y marca, mejorando asimismo el servicio al cliente.

El Programa Formativo que PwC ofrece a sus profesionales, está orientado hacia los siguientes ámbitos de actuación:

  • Formación Técnica
    La formación técnica y metodológica requiere de una especialización y actualización propias de cada una de las Líneas de Servicio. Cada Negocio diseñará los planes de formación técnica que sus profesionales necesitan para incrementar su potencial.
  • Formación Sectorial
    En base al enfoque de Mercados de la Firma, se establecen acciones formativas sectoriales adaptadas por categorías que permita el conocimiento del negocio de cada sector y fomente el conocimiento entre Líneas de Servicio.
  • Formación en Habilidades y conocimientos de Management
    El objetivo de esta formación es proporcionar a los profesionales un itinerario de acciones formativas en función de su desarrollo en Habilidades: personales, directivas y de desarrollo de negocio, y en conocimientos de Management.
    • Cursos de Acogida para nuevas incorporaciones.
    • Plan de Desarrollo Individual para profesionales en disposición de promocionar.
    • Programas para nuevos profesionales.
    • Programa de Nuevos Talentos. Este programa va dirigido a jóvenes profesionales con alto potencial de todas las Divisiones. Actualmente el Programa Formativo consta de un MBA Corporativo impartido por ESADE que combina contenidos específicos de Management y Habilidades Personales y Directivas.
    • Programa de Monitorización de Directivos. Dirigido a los profesionales valorados como potenciales Líderes (Socios Internacionales/Directores) de la firma. El Programa Formativo consta de un Executive Development Program, impartido por ESADE.
  • Formación Internacional
    PwC también realiza cursos a nivel internacional a los que nuestros profesionales en España pueden acudir. Los contenidos de estos cursos están fundamentalmente orientados a los tres pilares básicos de nuestra Organización:
    - Clientes.
    - Personas.
    - Firma.
  • Formación en Idiomas
    Se ofrece a los profesionales, distintas modalidades de subvención para recibir clases de inglés. Se analizarán individualmente y en casos específicos donde las necesidades de negocio así lo requieran, la subvención en otros idiomas.

PwC te ofrece un plan de carrera ajustado a tus expectativas laborales y personales.

Entendemos las expectativas profesionales de los distintos colectivos que trabajan en nuestra empresa y por ello ponemos a su disposición los programas necesarios para alcanzar sus objetivos profesionales y personales.

  • Especialización
    Tendrás la posibilidad de desarrollar tu trabajo en un entorno profesional orientado a objetivos concretos, adquiriendo progresivamente un conocimiento cada vez más amplio de los sectores y empresas para los que trabajamos.
  • Responsabilidad
    Observarás una rápida evolución en las responsabilidades que desempeñes dentro de la firma, sea cual sea el puesto que ocupes.
  • Formación
    Te proporcionaremos experiencia sectorial, técnica, en gestión de equipos y relaciones con clientes.Tu desarrollo profesional irá acompañado de una formación permanente que permitirá que incrementes todo tu potencial en cualquier área.
  • Movilidad funcional
    Tendrás la oportunidad de entrar a formar parte de equipos multidisciplinares, integrados por profesionales de la distintas líneas de negocio.
  • Innovación y creatividad
    Tendrás la posibilidad participar en el desarrollo de una cultura de innovación, donde las ideas y conocimientos que tenemos todos los profesionales las convirtamos en soluciones que el cliente valore y reconozca como únicas, innovadores y creativas.
  • Conciliación de la vida laboral
    Porque sabemos lo importante que es para ti conseguir el equilibrio entre vida personal y desarrollo profesional hemos desarrollado el Programa Life. Es un conjunto de iniciativas que quieren ofrecer soluciones flexibles a nuestras personas y a nuestros equipos.

PwC se preocupa por ti, por tu desarrollo personal y profesional, tus logros, tu formación, tu individualidad y tus elecciones.

Tanto, si eres un recién licenciado como si eres un profesional con experiencia tu futuro comienza aquí. ¡Explora tus oportunidades de carrera para ver si este es el sitio donde quieres trabajar!.

Una de estas oportunidades es la de poder adquirir experiencia profesional por medio de nuestro programa de “Global Mobility” desde la Firma española. Un traslado internacional te generará beneficios personales y profesionales y ayudará a impulsar tu carrera profesional dentro de la Firma. 

* trabajar juntos para aportar las mejores ideas y soluciones a los clientes utilizando el conocimiento de todos nuestros profesionales.

PricewaterhouseCoopers es una de las Compañías más potentes a nivel mundial en la gestión de expatriados. Cuenta con un equipo especializado y dedicado exclusivamente a la gestión de carreras internacionales para asegurar el éxito de tu traslado y presenta un programa muy flexible de oportunidades de carrera para poder adaptarse a tus necesidades en cada momento.

En estos momentos PwC tiene a 1.525 profesionales realizando un traslado internacional.

  • Los beneficios que podrá aportarte un traslado de este tipo son:

    • Progresión de tu carrera
    • Desarrollo personal
    • Mejora de habilidades y expertise
    • Mayor entendimiento de las diferencias culturales e internacionales
    • Global networking/desarrollo de interrelaciones
    • Mayor seguridad al enfrentarte a situaciones retadoras
    • Creatividad e innovación – exposición a nuevas ideas y procesos
    • Oportunidad para vivir y viajar en el extranjero

Contacta con nosotros

Síguenos en