Nuestro Capital Humano

Una firma global con presencia local

Somos una red de firmas presente en 157 países con más de 223.000 profesionales comprometidos en ofrecer servicios de calidad en auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y transacciones.

Trabajar en PwC supone una experiencia multidisciplinar gracias a la diversidad de servicios que ofrecemos, de sectores en los que operamos, así como de clientes con los que tratamos.

La riqueza de la firma se concentra en nuestro Capital Humano, en la variedad de sus profesionales; expertos abogados en fiscal, laboral, mercantil, procesal, auditores financieros, actuarios, informáticos, así como consultores de riesgo de tecnología, de organización y de estrategia, y en la experiencia que les caracteriza.

  • Trabajamos todos juntos en colaboración, mentes abiertas, puertas abiertas buscando nuevas perspectivas impulsándonos unos a otros*
  • Valoramos las relaciones basadas en la calidad y la integridad, somos gente líder que trabaja con excelencia y en equipo.*

Nuestros valores

Los profesionales de PwC, nos guiamos por los valores de actuar con integridad, marcar la diferencia, preocuparse por los demás, trabajar juntos y reinventar lo posible que nos impulsan a alcanzar nuestras metas.


Código Ético

PwC ha desarrollado un Código de Conducta que proporciona un modelo de actuación común, dentro del marco de referencia de los valores de la firma. Ofrece una orientación ética intachable que va más allá de los simples requisitos profesionales, redundando en potenciar nuestra reputación corporativa y marca, mejorando asimismo el servicio al cliente.