Aula de Emprendedores PwC - ESIC - Expansión

Aula de Emprendedores - 3ª edición3ª edición

El directivo... ¿nace o se hace?

El Aula de Emprendedores es un proyecto que surgió de la iniciativa de PwC, ESIC,Business & Marketing School y Expansión, con el objetivo de fomentar en el mundo universitario el espíritu emprendedor y la cultura de la innovación.

En momentos de cambio e incertidumbre como los que estamos viviendo, el emprendedor cobra un protagonismo especial.

Este programa está dirigido a los universitarios –en especial a aquellos que cursan los últimos años de carrera– que quieran conocer más a fondo el mundo de la empresa, los retos a los que se enfrenta y, al mismo tiempo, desarrollar habilidades directivas. El aula permitirá dar a conocer a los asistentes los principales sectores empresariales de la mano de sus protagonistas, por lo que también será una magnífica oportunidad para saber por dónde orientar su futuro profesional.

¿Tienes una gran idea de negocio? ¡Atrévete a emprender!

El aula permitirá a los asistentes descubrir tendencias emergentes y nuevas perspectivas para gestionar los negocios en un mundo cada vez más cambiante e interconectado. A lo largo del curso, se
celebrarán encuentros con empresarios españoles que han destacado por su espíritu emprendedor e innovador, y cuyos proyectos son una clara referencia dentro y fuera de nuestras fronteras.

Ellos explicarán cómo gestionar de manera óptima los retos, las dificultades y los desafíos que se presentan en entornos no tan lejanos. En estos encuentros, no sólo se tendrá la oportunidad de escuchar de primera mano las claves del éxito de algunos de los principales líderes empresariales, sino de conversar con ellos para plantear dudas, inquietudes, etc.

¿Estás preparado para afrontar los retos empresariales de un futuro próximo?

Paralelamente a estos encuentros, los asistentes al aula de emprendedores participarán en un programa de alta dirección diseñado exclusivamente para ellos y con un título propio. El programa se desarrollará a lo largo de cuatro módulos que aportarán a los asistentes los instrumentos y habilidades básicas necesarias para su futuro desarrollo profesional en la empresa.

Los estudiantes contarán con el apoyo y asesoramiento individual del claustro de profesores de ESIC, Business & Marketing School y de los profesionales de PwC.

Áreas de conocimiento

Guía de emprendimiento

Ponente: Jesús Charlán.

Presentación de una guía de emprendimiento con la metodología para la creación de una empresa con pasos a seguir, documentaciones necesarias, requisitos administrativos, etc. 

Consulta nuestras cuatro áreas de conocimiento:

Más información