Encuentros Alumni

 

Inscríbete a los eventos y seminarios que ofrecemos. Si te interesa asistir a alguno, mándanos un e-mail a alumni@es.pwc.com

Ver nuestros eventos

 

Encuentro Alumni Alta Dirección 

El pasado mes de mayo se realizó el Encuentro Alumni Alta Dirección en la Torre PwC. Más de 80 alumni compartieron con nosotros una tarde llena de reencuentros y emociones

loading-player

Playback of this video is not currently available

Programa Alumni PwC – IE Law School
Programa Alumni PwC – IE Law School

El pasado mes de junio, PwC junto con IE Business School celebró el Encuentro Alumni PwC – IE Law School. Los alumni de más de 8 promociones disfrutaron con nosotros de un encuentro, el que contamos con la participación de ponentes de primer nivel.

Copas de Navidad Alumni 2015

Durante el mes de Diciembre celebramos 11 encuentros alumni en nuestras oficinas de Bilbao, La Coruña, Vigo, Zaragoza, Logroño, Tenerife, Las Palmas, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla y Valencia aprovechando la fiestas de Navidad, donde tuvimos la oportunidad de volver a ver a los antiguos compañeros y amigos de PwC, junto con los que seguimos en la firma compartiendo recuerdos e historias.

Copas de Navidad Alumni 2014

Durante el mes de Diciembre celebramos las Copas de Navidad Alumni 2014 en nuestras oficinas de Bilbao, La Coruña, Vigo, Zaragoza, Logroño, Tenerife, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla y Valencia donde tuvimos la oportunidad de volver a ver a los antiguos compañeros y amigos de PwC, junto con los que seguimos en la firma compartiendo recuerdos e historias.

Accede a las fotos

XVI Carrera de las Empresas y Nuestros Alumni

El evento, en el que participaron medio de centenar de corredores de PwC y más de 11.500 participantes de 700 empresas corrieron en la XVI Carrera de las Empresas. El encuentro sirvió para fomentar el espíritu deportivo entre el casi centenar de profesionales de PwC y alumni de otras compañías que participaron.

Nuestros representantes en la carrera, muchos de ellos pertenecientes al PwC Runner’s Club, cambiaron el traje por las zapatillas y disfrutaron de la vida sana en una de las principales arterias de la capital acompañada de frio y lluvia.

Contacta con nosotros

Síguenos en