Alumni Emprendedores

Algunos de nuestros alumni se han lanzado a emprender sus propios negocios

¿Te gustaría conocer alguna de sus historias?

¿Eres alumni y has montado tu propio negocio? ¡Te animamos a que nos cuentes tu proyecto! Escribe a: alumni@es.pwc.com

El Club Alumni ayuda a promocionar a los emprendedores gracias a nuestro amplio Networking.

Cambio radical hacia el futuro de las tecnologías: Ramón Mañosa, cofundador y miembro del consejo de Value App

Durante 38 años estuvo en auditoría, de los cuales 24 como socio de la firma hasta que decidió fundar junto con otros alumni Value App, aplicación que permite generar un catálogo customizado para satisfacer necesidades como ferias o visitas a clientes. Con la aplicación podemos minimizar los errores y optimizar la inversión a través de diferentes filtros haciendo posible la creación de un catálogo adhoc con un timing de producción muy reducido.

Desde GTS a la medicina tradicional: Miguel Ángel Miguel Andrés, director y socio fundador de Alma y Luz revista

Durante siete años estuvo en el departamento de GTS de PwC. Su trayectoria en la firma acabó en 2012 y decidió dar vida a Alma y Luz, revista con contenido en saludo, medicina tradicional y terapias alternativas para dar mayor solución a las personas que padezcan algún trauma de enfermedad, trauma o dolencia.

Además de salud, podemos encontrar otros temas de interés, como lugares con encanto para hacer escapadas, ocio, aromaterapia…

La revista tiene difusión en varias provincias y con presencia en web y redes sociales.

Está previsto incluir la App móvil en los próximos meses.

Efrén Álvarez Fernández, alumni de PwC

Efrén Álvarez es co fundador de Wetaca. Anteriormente estuvo trabajando en PwC como auditor en Assurance. Wetaca, ofrece un servicio de alimentación a domicilio basado en el envío de raciones individuales con recetas 100% artesanales y naturales. Los platos se cocinan y se envasan al vacío para así poder congelar o guardar en el frigorífico y consumirlos durante la semana.

Jaime Garrastazu, alumni de PwC

Jaime Garrastazu comenzó su carrera profesional en PwC. Actualmente es co fundador de Pompeii. La empresa nace con la ambición de cinco jóvenes de 23 años a los que les interesaba la moda. En cinco meses han pasado de producir de 300 a 3.000 pares de zapatillas. A corto plazo tienen la intención de crear un punto de venta físico y comenzar el proceso de internacionalización por Italia y Portugal.