Academia Alumni de PwC

Apoyamos tu crecimiento personal y profesional

Acerca de la Academia Alumni

Qué es la Academia Alumni de PwC

Tenemos el placer de presentarte la Academia Alumni de PwC. Un nuevo proyecto que nace con el objetivo de apoyar el crecimiento personal y profesional de nuestros alumni a través de encuentros en torno a distintas temáticas de actualidad, y donde contaremos con la presencia de ponentes de primer nivel.


Desde el Club Alumni de PwC trabajamos diariamente para estar cerca de ti, por ello hemos identificado aquellas áreas claves que puedan ayudar a marcar la diferencia y que puedan dotar de recursos para afrontar los retos del día a día.

Además supone una excelente oportunidad para volver a encontrarte con tus antiguos compañeros y reforzar tu red de relaciones profesionales.

Tercera sesión: 12 de septiembre

 
Próxima sesión Academia Alumni PwC, con Juana Erice
Atrévete: comunicación eficaz
#ComunicarPwC

En breve te ofreceremos el resumen de la intervención de Juana Erice, socia directora de Juana Erice Consulting, empresa especializada en comunicación y coaching y autora del libro Atrévete, entre otros.

Segunda sesión - 1 de julio

 

El trabajo de buscar trabajo:
Un encuentro dirigido a hijos o familiares próximos de alumni en la recta final de sus estudios.

Sesión inaugural - 30 de mayo

 

Momento Económico, con Jordi Sevilla:
Jordi Sevilla, senior advisor de PwC y ex ministro de Administraciones Públicas, nos acompañó en la primera sesión de nuestra Academia.