Entertainment and Media

View this page in: Español

    Latest reports (Spanish)

    Entertainment and Media Outlook 2015-2019. España

    La industria española de Entretenimiento y Medios ve alejarse la crisis económica y vislumbra un periodo de cinco años alentador –con un crecimiento estimado del 3,9% CAGR (Compound Annual Growth Rate, en inglés, tasa de crecimiento anual compuesto, en castellano)–, lleno de apasionantes retos como los que te presentamos en esta decimosexta edición de nuestro estudio anual Entertainment and Media Outlook 2015-2019 - España.

    Entertainment and Media Outlook 2014 - 2018. España

    El informe Entertainment and Media Outlook 2014-2018. España, analiza la evolución del sector de Entretenimiento y Medios y elabora previsiones a cinco años del consumo y gasto publicitario de los principales segmentos de la industria

    Spanish Entertainment and Media Outlook: 2013-2017

    El presente documento resume las claves del informe Spanish Entertainment and Media Outlook 2013-2017 ("SEMO”), elaborado por PwC. El documento analiza lasperspectivas de consumo y gasto publicitario de 13 sectores en 50 países, y las grandes tendencias para los consumidores, anunciantes, generadores de contenido y distribuidores, en los próximos cinco años

    Changing the game. Outlook for the global sports market to 2015

    El informe recoge las previsiones de ingresos a nivel global y regional para el 2015 en cuatro áreas clave: ingresos por venta de entradas, patrocinio, derechos de emisión y merchandising. Estamos viendo, cada vez más, la convergencia entre deporte e industria. Al mismo tiempo, el patrocinio y los derechos de emisión continúan siendo los principales motores del crecimiento, poniendo bajo presión a los tradicionales ingresos habituales por deporte. En este sentido, es necesario centrarse más en el desarrollo de sofisticadas técnicas de medición para demostrar los beneficios de las inversiones en el sector.

    15ª Encuesta Anual de CEOs- Telecomunicaciones

    El informe recoge las conclusiones de la última Encuesta Anual de CEOs para el sector de las telecomunicaciones en base a las opiniones de 42 CEOs en 23 países. A pesar de que los CEOs del sector se muestran pesimistas ante la situación económica actual, su actitud es optimista respecto a las perspectivas de crecimiento de sus propias compañías